Vikings

escrito por Series Yonkis el 20 junio 2013

Sin comentarios

En una época en la que las series ambientadas en la antigüedad están eclipsadas por Juego de Tronos, Vikings nace de la mano de Michael Hirst, con el fin de hacer honor al pueblo que representa con su nombre y erguirse por encima de sus rivales.

La cadena The History Channel fue la primera en promover esta serie dentro del género del drama histórico y bajo producción de Canadá e Irlanda, el pasado 3 de Marzo de 2013.

La serie sigue la historia de Ragnar Lothbrok, un granjero ducho en el arte de la espada y con la obsesión de encontrar nuevas tierras que saquear, navegando por zonas prohibidas en contra de los deseos de los jefes del clan al que pertenece.

Vikings

Lo más llamativo de Vikings es su acercamiento a la realidad. El tal Ragnar existió según documentación histórica y todos los episodios, batallas y muchos personajes retratan a figuras que influyeron en la historia vikinga, ambientada principalmente en la Edad Media escandinava.

Los amantes de la historia y de este pueblo encontrarán en numerosos episodios lugares y monumentos conocidos, así como personajes célebres e incluso prácticas antiguas que eran la rutina diaria de estos obstinados viajeros.

A nivel interpretativo, se ha alabado la personificación de Ragnar por parte de Travis Fimmel, así como la participación de Gabriel Byrne como el inflexible Conde Haraldson, principal rival de Ragnar en la primera temporada.

La cadena ha anunciado una continuación para el año 2014, donde no sólo quieren proseguir con el realismo histórico, sino que incorporarán a otros personajes también famosos como Alfredo el Grande, Leif Ericson, e Ivan el deshuesado, quien fue hijo del verdadero Ragnar y uno de los guerreros más crueles jamás conocido.

CATEGORIAS: Series

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario