The Vampire Diaries

escrito por Series Yonkis el 17 octubre 2013

Sin comentarios

En Series Yonkis hemos sido testigos de varias series sobre vampiros y otros seres sobrenaturales, pero pocas producciones tienen tanto éxito y unos seguidores tan fieles como The Vampire Diaries.

La cadena The CW emite esta producción desde 2009 y actualmente está confirmada la quinta temporada, lo que es prueba palpable de la rentabilidad obtenida con ella. Ciertamente se le ha acusado una inicial dependencia a la famosa saga Crepúsculo, pues personajes y circunstancias se asemejan, desde su propia existencia, también basada en una serie de novelas, esta vez de la mano de L. J. Smith.

The Vampire Diaries

Sin embargo, The Vampire Diaries ha sabido encontrar su lugar en la parrilla televisiva y su propio estilo de serie dramática sobrenatural, lo que le ha proporcionado una media de hasta 5 millones de telespectadores por capítulo, un auténtico récord en el género.

La serie se centra en la protagonista Elena Gilbert (Nina Dobrev), una joven recientemente huérfana, que intenta encauzar su vida en la localidad de Mystic Falls. Su vida se verá trastocada cuando se convierta en el objeto de deseo de dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), que ven en ella el fiel reflejo de la mujer que les convirtió en lo que son.

CATEGORIAS: Series

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario