Teen Wolf

escrito por Series Yonkis el 25 julio 2013

Sin comentarios

En 2010 la cadena MTV hizo público su propósito de adaptar la popular película de Teen Wolf de los 80 a una serie adolescente actual, bastante alejada del film original que contaba con Michael J. Fox en el papel protagonista.

Sorprendentemente, MTV consiguió con el director Russell Mulcahy un episodio piloto que superaba todas las expectativas, recibiendo un gran apoyo de la crítica y, sobre todo, del público. Actualmente ya van por la tercera temporada.

En la Comic-Con de San Diego de 2013 Teen Wolf ha sido considerada la tercera serie más esperada y con mayor número de fans, sólo superada por The Walking Dead y Juego de Tronos. La razón es una actuación muy creíble de todos sus jóvenes protagonistas y una historia que ofrece de forma equilibrada dosis de romance, drama y horror.

Teen Wolf

En Teen Wolf el actor principal es Tyler Posey, que hace el papel de Scott McCall. Pero al contrario de lo que sucede en la película, Scott no hereda su maldición de hombre lobo, sino que ayudando en un caso al padre de su amigo (que es policía) y a su amigo Stiles (Dylan O’Brien), se adentra una noche en el bosque y es atacado por un hombre lobo.

Aunque consigue salir con vida de la agresión, el contagio se inicia a través de una mordedura y termina adquiriendo poderes sobrenaturales que, pese a sus esfuerzos, no conseguirá ocultar del todo.

En el lado femenino destaca Crystal Reed como Allison Argent, una joven enamorada de Scott que, sin embargo, es cazadora de hombres lobo por herencia familiar. Ha sido nominada como mejor actriz en una serie de fantasía.

CATEGORIAS: Series

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario