Supernatural

escrito por Series Yonkis el 20 septiembre 2013

Sin comentarios

Como otros títulos en Series Yonkis, la producción de Supernatural es como sus personajes, superviviente nata, que tiene que lidiar año tras año con la posible cancelación, pese a que desde 2005 no ha cesado de conseguir continuidad, incluso después del final grabado en la quinta temporada, tras el cual los fans arremetieron contra la cadena The CW para su continuidad.

Supernatural

Supernatural narra las aventuras de dos hermanos, Sam y Dean Winchester, que investigan cualquier caso paranormal con el que se topen. Lo que comienza como un intento de unión de la familia y de venganza por la muerte de su madre, termina convirtiéndose en una compleja trama con demonios, ángeles y arcángeles, con Lucifer y Dios en medio del argumento, puertas al Cielo, al Infierno y al Purgatorio y una cantidad de subtramas tan grande que pocos fans se atreven a ver la serie si no es desde el primer capítulo.

Este es el principal problema al que se enfrenta esta producción. Sus ratios de audiencia no son excesivamente buenos, de entre 2 y 3 millones de espectadores de media. Conseguir nuevos seguidores es difícil debido al excesivo entramado compuesto a lo largo de ya 9 temporadas. Sin embargo, esta es la misma razón por la que los fans son acérrimos defensores de su continuidad y nunca le dan la espalda. Sam y Dean, como en la serie, tendrán que seguir sobreviviendo, capítulo tras capítulo.

CATEGORIAS: Series

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario