Sons of Anarchy

escrito por Series Yonkis el 8 agosto 2013

Sin comentarios

La cultura de los moteros no se vive en ninguna zona del mundo de forma tan apasionada como en los Estados Unidos, es parte de su historia y tradición. Es esta una de las razones por las que Sons of Anarchy es una serie con tanto éxito, principalmente en este territorio.

No obstante, Sons of Anarchy ha conseguido miles de fans en todo el mundo. La buena interpretación de sus protagonistas, entre ellos el incombustible Ron Pearlman, la figura de antihéroe del personaje principal, así como el equilibrio entre acción y drama, con tiroteos, muertes, tráfico de drogas y explosiones incluidas, son algunas de las mejores cartas que la serie tiene para competir con otras producciones actuales.

Durante las presentes 5 temporadas (la sexta comienza en septiembre de 2013), Sons of Anarchy ha relatado la trayectoria de un club de moteros con sede en el pueblo ficticio de Charming, supuestamente en el norte de California. El epicentro de la serie es Jackson “Jax” Teller (Charlie Hunnam), uno de los jóvenes miembros de la banda, que comienza a cuestionarse los actos del club en un ejercicio de autoconsciencia.

Sons of Anarchy

Junto a los trabajos oficiales que desempeñan los miembros, la mayoría en un taller de motos, el resto de sus ingresos son obtenidos por medio de extorsión a los habitantes de Charming, pueblo que al principio de la serie tienen bajo su control, además de tráfico de armas, drogas y diversos ajustes de cuentas contra bandas rivales, principalmente los neonazis NORDS.

Tanto los amantes de la cultura motera como los espectadores ávidos de una serie de acción realística, tipo Los Soprano, pero con temática rockera, disfrutarán enormemente con Sons of Anarchy. El retrato del estilo de vida basado en la anarquía es perfecto, desde los más mínimos detalles de las cazadoras que lucen los protagonistas hasta el cuidado de las motos mostradas en cada uno de los capítulos. Todo un éxito a nivel de crítica y público. La cadena FX, con un éxito de emisión de 15 millones de espectadores por episodio, así lo confirma.

CATEGORIAS: Series

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario