Ravenswood

escrito por Series Yonkis el 12 noviembre 2013

Sin comentarios

Hoy hablamos en Series Yonkis de un spin off, Ravenswood. Para quien no lo sepa, un spin off en el sector de la televisión es la producción de una nueva serie que está relacionada con otra original, normalmente unidas por algún personaje secundario cuyo papel en la nueva serie puede ser de la misma o mayor importancia.

En este caso, Ravenswood es un spin off de Pretty Little Liars, un auténtico éxito literario cuya transformación a la televisión no ha tenido menos fans. ABC Family se asegura un buen porcentaje de audiencia con esta explotación de thriller televisivo adolescente y sobrenatural.

Ravenswood

Ravenswood es el nombre de una misteriosa y ciertamente siniestra localidad que ha aparecido esporádicamente, tanto ella como algunos de sus habitantes, a lo largo de la serie Pretty Little Liars. Con el personaje de Tyler Blackburn como Caleb Rivers se consigue el nexo de unión entre ambas producciones, si bien en esta ocasión el pueblo y sus habitantes se enfrentan a una maldición milenaria, aparte por supuesto de tener que lidiar con los problemas comunes de relaciones personales y sentimentales entre los protagonistas.

Como todo spin off suele presentar, Ravenswood no llega al nivel de audiencia de su predecesora, ganando una media de 1 millón de telespectadores, frente a los 4 millones de Pretty Little Liars. Sin embargo, tanto crítica como fans están contentos con el resultado y se tienen muchas expectativas puestas en la serie.

CATEGORIAS: Series

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario