Pretty Little Liars

escrito por Series Yonkis el 18 octubre 2013

Sin comentarios

En Series Yonkis hemos sido testigos de muchas series juveniles y hoy traemos una nueva incorporación dentro de este género, que parece tener la fórmula del éxito en su interior: Pretty Little Liars.

Cuando Alison (Lucy Hale) desaparece, las cuatro amigas Spencer (Troian Bellisario), Hanna (Ashley Benson), Emily (Shay Mitchell) y Aria (Lucy Hale) inician vidas diferentes en la Universidad. Lejos quedan ya los populares años de Instituto donde reinaban siempre bajo la inagotable sombra de Alison.

Pretty Little Liars

Sin embargo, el grupo vuelve a reunirse cuando reciben inquietantes mensajes de una persona con el pseudónimo “A”, que amenaza con descubrir todos sus horribles secretos en la ficticia comunidad de Rosewood (Pennsylvania). Cuando Alison es encontrada muerta, los mensajes siguen llegando y las chicas se dan cuenta de que están en serio peligro.

Episodios con casi 2,5 millones de telespectadores, principalmente mujeres de entre 18 y 40 años, convierten a esta producción de la cadena ABC Family en uno de sus mayores éxitos, algo que se ha confirmado con las cuatro temporadas en marcha que pueden disfrutar sus fans.

La serie, además, está basada en la saga de libros homónima, escrita por Sara Shepard, de notable éxito entre un público femenino y juvenil.

CATEGORIAS: Series

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario