Masters of Sex

escrito por Series Yonkis el 6 noviembre 2013

Sin comentarios

Toda una revolución la que comentamos en Series Yonkis en esta ocasión con la producción de Showtime, Masters of Sex. La serie es una adaptación a la televisión de la novela de Thomas Maier que lleva el mismo nombre.

En ella, dos profesionales de la sexología en plenos años 60 revolucionan la sociedad con las revelaciones que ofrecen al mundo sobre un apartado de las relaciones humanas considerado tabú hasta el momento. Si bien la serie enmarcada en el siglo XXI carecería de sentido por la actual libertad de expresión en torno a este tema, es posible que gracias a estos dos pioneros hoy en día se pueda hablar abiertamente de ello.

Masters of Sex

La crítica se ha volcado con la serie que retrata a la perfección la situación social de la época. A su vez, los responsables han informado de la dificultad de encontrar material histórico de calidad dado que estaba literalmente prohibido hablar de cosas como consoladores, vibradores o preservativos. Ni siquiera había dibujos ni instrucciones para su utilización o explicación. Era un mundo oculto que, gracias a Masters of Sex, hoy puede conocerse cómo era contado a los ciudadanos estadounidenses de aquél entonces.

Michael Sheen y Lizzy Caplan se encargan de ello representando al Dr. William Masters y a Virginia Johnson, dos científicos de la Universidad de Washington en St. Louis, (Missouri) que sonrojarán y aleccionarán a partes iguales.

CATEGORIAS: Series

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario