How I met your mother

escrito por Series Yonkis el 13 agosto 2013

Sin comentarios

Las sitcom de los 90 y también las de los 80 han sido míticas. Producciones como Friends, Cheers, Fresh Prince y similares quedarán siempre en el recuerdo de los telespectadores por su gran calidad y también alargada duración de temporadas.

En el siglo XXI también hay un referente en cuanto a sitcom se refiere y se trata de How I met your mother. Tras dos amagos de finalización, la serie promete en 2014 una novena temporada. En principio la última, pese a que nunca es posible asegurarlo. Y de todas formas conformaría casi una década completa en la que vemos a los mismos protagonistas.

How I met your mother

How I met your mother empieza en 2030. Un buen día un padre de familia decide contar a sus dos hijos el encuentro dos décadas antes de él y su madre. De esta manera, un flashback hace a la serie regresar hasta 2005, fecha en la que comienza la narración, hoy por hoy inconclusa, de quién es esa enigmática mujer.

En esta sitcom encontramos 3 personajes masculinos y 2 personajes femeninos en los papeles principales. Josh Radnor es Ted, narrador de toda la historia, Jason Segel hace de Marshall, el único casado de los chicos y Neil Patrick Harris es el playboy empedernido Barney. En la parte femenina destaca Allison Hannygan como Lily, la esposa de Barney, a la que acompaña Cobie Smulders como la rebelde amiga canadiense Robin.

Cada capítulo ha sido éxito de audiencia por la frescura propia de una sitcom, que en este caso recurre a flashbacks en numerosas ocasiones, además de que es algo más transgresora que la mayoría de producciones actuales. Hoy en día sigue siendo una de las series más vistas del mundo.

CATEGORIAS: Series

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario