Homeland

escrito por Series Yonkis el 2 julio 2013

Sin comentarios

En los Globos de Oro de 2013, evento que premia a las mejores series de televisión, Homeland fue la indiscutible ganadora, considerada como el mejor drama-thriller de la televisión norteamericana.

Homeland se estrenó el 2 de Octubre de 2011 para la cadena Showtime, con una audiencia de 1,08 millones que, si bien es algo moderada respecto a otras series de ficción, en cuestión de series realísticas se convierte en la de mejor audiencia para un episodio piloto. Desde entonces ha emitido 12 capítulos en la primera temporada, otros tantos en la segunda y ya se confirma que en septiembre de 2013 comenzará la tercera, siempre con cifras similares de audiencia, superando en ocasiones los 2 millones. Lo que significa que si te engancha, no te deja escapar.

Homeland

La serie gira en torno a la investigación de un rehén capturado por terroristas islámicos del que la protagonista Carrie Mathison (Claire Danes), agente de la CIA, considera que es en realidad un traidor que se ha pasado al bando contrario.

La crítica opina que la interpretación de Danes es sobresaliente, mientras que la complejidad del guión es de las mejores en series ambientadas en conflictos terroristas, sin tener que recurrir a la acción de gatillo fácil ni a personajes estereotipados entre la administración y el ejército norteamericanos.

Sin duda, el apoyo público del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, elogiando la serie como una de sus favoritas, ha supuesto el espaldarazo promocional que le permitirá continuar estrenando episodios ante la expectación de millones de espectadores.

CATEGORIAS: Series

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario