Hannibal

escrito por Series Yonkis el 17 junio 2013

Sin comentarios

De la mano del guionista y productor Bryan Fuller (Heroes, Mockingbird Lane) llega una de las series norteamericanas más impactante que la NBC ha tenido el honor de emitir desde el pasado 4 de Abril de 2013. Hannibal es la precuela en formato de serie televisiva de la saga cinematográfica centrada en el asesino en serie Hannibal Lecter.

El potencial del producto, sin duda, es ver la evolución del Dr. Lecter (Mads Mikkelsen) desde ser un reputado psicoanalista hasta convertirse en el famoso psicópata con tendencias caníbales que todos hemos podido 0conocer, desde que se estrenó El silencio de los corderos en 1991.

La serie Hannibal, sin embargo, comienza centrándose en el investigador especial del FBI Will Graham (Hugh Dancy), quien verá “apoyado” su trabajo por el doctor Lecter. Graham tiene una habilidad especial de empatía, que le permite conectar con los asesinos en serie a los que investiga, ofreciendo así a los espectadores impactantes escenas de reconstrucción de los violentos hechos que se suceden, como si fuéramos los protagonistas.

Hannibal

Lecter, en realidad ha sido contratado por el jefe de Graham, Jack Crawford (Laurence Fishburne), con el fin de analizar la estabilidad mental del investigador, para asegurarse de que no interfiere en su calidad de diagnóstico.

Para los espectadores, por supuesto, el principal atractivo de la serie Hannibal es ver la dualidad del psicoanalista y descifrar entre sus ingeniosas conversaciones algún atisbo del mal que encierra. No sorprende de esta forma los giros de guión que provoca el retorcido doctor o las sutiles deslealtades por las que morirán seres inocentes ante la fascinación de Lecter y la caída en desgracia de Graham.

CATEGORIAS: Series

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario