Grimm

escrito por admin el 9 enero 2013

Sin comentarios

Grimm, una mezcla entre el drama policiaco y la fantasía, una serie que a partir de su nacimiento creo expectativas.

Sinopsis: En Portland, un policía se entera que es el ultima miembro de la familia ante el reciente fallecimiento de su tía. Con la muerte de su tía a el se le otorgan una serie de poderes extraordinarios para ir detrás de ciertas criaturas que parecen salidas de un cuento de terror.

Al enterarse que es el ultimo descendiente de una familia encargada de mantener el balance entre el mundo real, el de los humanos, y el mundo mitico, el de las criaturas mitológicas, asume la responsabilidad de continuar manteniendo esa delgada línea que mantiene a salvo a los humanos de las garras de las bestia que podrían acabar con la vida como estos la conocen.

Grimm

Un trabajo arduo, llevado a cabo por el Dectective Nick Burkhardt (David Giuntoli) , su compañero Hank Griffin (Russell Hornsby) , y una criatura que se les ha unido, un hombre lobo rehabilitado, que se ha decidido a unirse a la línea del bien y ayudar a este par de policía en su afán de mantener la vida tal y como la conocían antes de heredar esta responsabilidad.

CATEGORIAS: Series

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario