Girls

escrito por Series Yonkis el 17 septiembre 2013

Sin comentarios

Los títulos tratados en Series Yonkis pueden estar dirigidos a un amplio público, a una franja de edad delimitada o incluso a uno de los dos sexos. Si bien Girls va más allá y ofrece una serie que mezcla drama con tintes de comedia para un público muy explícito.

La creadora y también protagonista es Lena Dunham, quien asegura partir de sus experiencias vividas para algunos capítulos. La serie Girls comienza cuando la joven Hannah es informada por sus padres de que dejan de mantenerla, pese a que sólo trabaja como becaria sin cobrar en Nueva York. Ante esta situación, Hannah tendrá que ingeniárselas junto con sus amigas para salir adelante.

Girls

Según la creadora, Girls es una especie de comunión entre Gossip Girl y Sex and the City, con un público claramente femenino y juvenil, pero que ya ha superado la edad de los estudios e intenta formar una familia y/o labrarse un futuro profesional.

En general la serie ha recibido críticas positivas y ya va por su tercera temporada, por lo que parece que HBO tiene un sector del público totalmente enganchado a Girls, si bien algunos sectores conservadores la han acusado de frívola y poco realista, al retratar un sector de la sociedad demasiado acomodado. Por el lado opuesto de la libertad creativa también ha recibido acusaciones de racismo, al no incluir apenas personas que no sean blancas pese a estar ubicada en una ciudad tan cosmopolita como Nueva York.

CATEGORIAS: Series

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario