Da Vinci’s Demons

escrito por Series Yonkis el 18 junio 2013

Sin comentarios

David S. Goyer produce, escribe y dirige para la cadena Starz la serie Da Vinci’s Demons, que nos narra los inicios de un joven Leonardo DaVinci en su escala como artista e ingeniero de la familia Medici en la Florencia del siglo XV. La serie, que se estrenó el pasado 12 de Abril de 2013, ha contado con un éxito de audiencia imparable que ha posibilitado la firma por una segunda temporada.

No es para menos con David S. Goyer al frente. Este profesional ha trabajado en la producción de cómics de todo tipo y ha participado en la producción de adaptaciones como El Motorista Fantasma o en el guión de la mismísima trilogía de Batman Dark Knight. Recientemente ha sido anunciado como posible futuro guionista de Man of Steel 2 (El Hombre de Acero 2).

Da Vinci's Demons

Centrándonos en Da Vinci’s Demons, Tom Riley hace de un veinteañero DaVinci, tan magistral en sus invenciones como insolente con las autoridades. Su escalada entre las clases altas de Florencia está acompañada del seguimiento de una misteriosa secta y de familias italianas rivales.

Como un thriller que mezcla realismo con efectos especiales a muy alto nivel, Da Vinci’s Demons es un acercamiento muy interesante a la vida de este genio, con un retrato bastante fidedigno no sólo de la época en la que vivió, sino también de muchos de sus inventos, que los seguidores de este personaje histórico no dejarán pasar por alto.

CATEGORIAS: Series

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario