American Horror Story

Está considerada la mejor serie de la historia mezclando drama y terror. Este apelativo tan destacable ha sido designado desde el primer capítulo, emitido el 5 de Octubre de 2011 por la cadena FX.

American Horror Story tiene por separado filosofía y argumento. Por un lado quiere contarnos en cada temporada historias de terror con personajes realmente extraños, a la vez que cercanos. En cuanto a argumento, la primera temporada se centraba en una familia con graves problemas de pareja, que se muda a lo que descubrimos desde el primer capítulo que se trata de una casa encantada.

En la segunda temporada (denominada Asylum), se cambia totalmente de tercio y tiempo, retrocediendo hasta los años 50 en los que un siniestro hospital psiquiátrico se convirtió en el germen de un futuro asesino en serie llamado Cara Sangrienta. En esta ocasión no sólo veremos fantasmas, sino también aliens, posesiones demoníacas y aberraciones mutantes.

American Horror Story

Uno de los principales atractivos de American Horror Story es la implicación de los actores, que repiten en su mayoría en cada temporada, pero con papeles totalmente distintos, lo que sorprende al espectador y es prueba palpable de la calidad de la producción.

Caras como las de Dylan McDermott, Connie Britton o Jessica Lange, llenan la cámara en cada uno de los capítulos, que destacan además por el nivel de sexo, violencia y terror que transmiten, lo que ha provocado que la serie sea catalogada sólo para mayores de edad.

American Horror Story continuará con una tercera temporada, en la que personajes de la actualidad se verán conectados por horribles historias de la cultura estadounidense, todavía por confirmar por parte de los productores. De momento, el objetivo será superar la cantidad de premios recibidos y el límite de 5 millones de espectadores que ya disfrutaron con las anteriores temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>