2 Broke Girls

escrito por Series Yonkis el 11 septiembre 2013

Sin comentarios

Las sitcom son, de todo lo mostrado en Series Yonkis, el producto más fácil de “digerir”. Se trata de producciones con un escenario repetido en todos los capítulos, con una corta duración de apenas 20 minutos. 2 Broke Girls aprovecha todas estas ventajas para intentar convertirse en una de las sitcom más apreciadas en el competido sector de la comedia televisiva.

En 2 Broke Girls se sigue la desastrosa trayectoria profesional de Max Black (Kat Dennings), una joven de familia humilde que trabaja en una cafetería de Nueva York y Caroline Channing (Beth Behrs), una privilegiada niña rica que se queda en la pobreza por fraudes cometidos por su padre.

La química entre ambas protagonistas es inmediata desde el primer capítulo, lo que propicia que vivan juntas en un piso compartido además de trabajar a diario codo con codo en la cafetería. El sueño de ambas es abrir una tienda de cupcakes, para lo que necesitan 250.000$.

2 Broke Girls

Curiosamente, 2 Broke Girls empieza y termina siempre con la misma fórmula. Al inicio del capítulo se sirve en una de las mesas del local, mientras que al término de éste, aparece la cifra actualizada de dinero que falta para abrir el negocio por parte de las chicas.

Como toda sitcom, la estructura de los capítulos es sencilla a la vez que divertida. Todos ellos combinan los enfrentamientos con clientes de todo tipo, junto a la relación personal de las chicas y las distintas relaciones íntimas que van sucediéndose a través de las 3 temporadas actuales.

El resultado es una media de 8 millones de espectadores, lo que la convierte en una sitcom de éxito considerable para la cadena CBS.

CATEGORIAS: Series

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario